lunes, 4 de junio de 2012

La canción de Felpudín y Trastornada.

Mi vecina es una histérica ajaja, es una vocinglera jujuju. A él lo trata como a un felpudo (no solo a él, a cualquiera, de cualquier género que mantenga un vínculo afectivo con ella- según filtran mis paredes, cuando la gritona habla por teléfono con parientes o amiga-amigae-amigos) y es para mis sensibles oidos muy, muy duro. oh oh.

Lo peor viene ahora; el otro día se confundió y a mi portero llamó. Era ya un poco tarde y no la reconocí. Ella dijo: perdona, ¿me puedes abrir?
.
Contesté:¿A qué piso vas?. A ella le dio por callar.

Al no responder, el telefonillo colgué y en el portal la dejé. uh,uh.

Por fin acertó, a su puerta llamó y "felpudín" la abrió. Se oyó, entonces, por todo el portal un: "uy, menos mal que hay alguien simpático en este lugar".

Yo le dije desde dentro y a puerta cerrada: a simpática hay quien me gana ju,ju,ju . En realidad fue: "antipática NO!. Es que si no te identificas, no te abro". (No tengo todavía complejo de portera.)

Y hoy los he visto a ambos dos yujuuu!, iban a comprar carrito en ristre...la mujer y el hombre de negro, oh,oh, con sus gafas  Ray-Ban, aja,aja,aja. ¡Adivinad!..pasaron de largo sin más. Al percibir que eran ellos, me di la vuelta y, con mucha educación, les dije "adiós!. Solo Felpudín, airoso y despectivo, soltó un HAssssta lueeeego. (Con el tono del que dice" que te dennn") uhh.
................................completen.......................................La historia sigue pero no sabemos cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario