sábado, 21 de noviembre de 2009

Cuestión de gustos

A mi colega P.Paranoica, una compañera de trabajo, con quien no me llevo mal porque mi filosofía es la del "vive y deja vivir", le gustan mucho los bollos. Especialmente, los de la pastelería de la esquina, una de las más exquisitas de la ciudad. Yo, harta de decirle que de la repostería fina solo me gustan los bombones y los pastelillos,en masculino plural sin connotaciones y de que ella siga empeñada en hacerme tragar un tortel, por aquello de ser fonéticamente parecido a "tortilla"; no tendré más remedio que invitarla a meterse el café con churros por donde le quepa y pedir, la próxima vez que bajemos a desayunar, una ración doble de porras para hacérselas tragar a la fuerza,con chocolate caliente a rabiar.A ver si así me deja en paz de una vez. Quien quiera "entender" que entienda. Yo me quedo en esta acera, comiéndome mis porras y haciendo después dieta, a base de yogures y plátanos...mmm...¡Qué buenos!.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


2 comentarios:

  1. No quiero q conste ese nombre en la cabecera y por favor da la cara y da las explicaciones pertinentes

    ResponderEliminar
  2. Tengo una teoria pero me gustaria hablarla contigo en plan amistoso

    ResponderEliminar